Condiciones generales

¿Se pueden cambiar o devolver las Entradas?:

Bajo ningún concepto se admiten cambios de entradas. En cuanto a las devoluciones, únicamente será posible reclamar la devolución de los tickets en unico caso de cancelación del evento.

¿Que ocurre si pierdo o elimino accidentalmente mi Entrada?:

¡No hay problema! :) Como siempre, la misma entrada que se te envía por email la puedes encontrar en tu área de usuario para volver a descargarla o imprimirla.

¿Y si no he recibido mi Ticket por email?:

Si estás usando un servicio de webmail (gmail, hotmail, yahoo-mail, etc.), recuerda que existe la posibilidad de que tu entrada esté en la carpeta de 'Spam' o 'Correo basura'. Si no estuviera allí, no te asustes, ya que la misma entrada que se te envía por email la puedes encontrar en Ticketclub entrando en tu área de usuario donde podrás descargarla o imprimirla. No obstante, si no has recibido un correo de confirmación puede ser que la cuenta que has registrado en Ticketclub (Facebook, Google o Apple ID), tenga una privacidad muy estricta y tu correo no haya sido asociado a tu perfil. Si crees que este es tu caso, comunícate con nosotros para modificar el email asociado a tu cuenta de usuario de Ticketclub. Recuerda contactarnos desde el mismo correo electrónico que has registrado en nuestra web, a través de: enlace

Entradas adquiridas en Reventa o en una Web ajena a Ticketclub:

Ticketclub no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre entradas adquiridas en reventa o fuera de esta página web. Esto quiere decir que si compras una entrada (originalmente expedida por Ticketclub), en servicios como VIAGOGO, TICKETSWAP o similares, el responsable de estas entradas siempre será el servicio que revende la entrada o en su defecto el individuo que se beneficie económicamente de la reventa. Cualquier reclamo o consulta deberá ser dirigido al responsable de la reventa. En estos casos Ticketclub NO DARÁ ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO DE SOPORTE ya que no se trata de un cliente de nuestro servicio. Tampoco se realizará ningún tipo de devolución o compensación económica. Y por último, Ticketclub se reserva el derecho de eliminar de nuestro servicio sin previo aviso los datos del cliente que sea responsable de la reventa de una o varias entradas expedidas por nuestro sistema; así como la anulación de la o las entradas en cuestión.

Responsabilidad de las entradas adquiridas:

Es el comprador quien asume toda la responsabilidad en el caso en que la entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Una vez que Ticketclub envía las entradas al cliente, es el comprador quien debe hacerse responsable de la seguridad y protección de sus entradas. En ningún caso Ticketclub hará ningún tipo de devolución económica si las entradas le son sustraídas, robadas, hackeadas o vulneradas en alguna forma al comprador o a un tercero.

¿Qué formas de pago acepta Ticketclub?:

Las dos únicas formas de pago que aceptamos en Ticketclub son mediante 'Tarjeta de Crédito/Débito' y Paypal. No se aceptan pagos por transferencia bancaria o similares. Tampoco se gestionan pagos telefónicos.

Las entradas que compras utilizando la plataforma Ticketclub son digitales y llevan un Localizador / código BIDI. Por ende no es necesario retirar con antelación ninguna entrada física en ningún sitio. El email que envía Ticketclub al cliente es o son las entradas adquiridas y es lo que debe ser presentado en la sala el día del evento.

¿Puedo comprar las entradas vía telefónica?:

No es posible. Esta modalidad ha caído en desuso ya que durante la gestión tendrías que comunicar verbalmente a un desconocido la información privada de tu tarjeta de crédito (incluyendo los 3 dígitos de seguridad). Como comprenderás, el riesgo de fraude es grande.

Ticketclub nunca se pondrá en contacto contigo para solicitarte ningún tipo de información bancaria, referente a tu tarjeta de crédito o relacionada con cualquier medio de pago online alternativo. Si fuera el caso, te recomendamos negarte a dar información personal y ante la duda te sugerimos que te pongas en contacto inmediatamente con nosotros.

Por otra parte, Ticketclub en su operativa online responsable y transparente (durante los pagos con tarjeta de crédito / Paypal), no tiene conocimiento alguno de los datos de la tarjeta utilizada por el cliente, ni tampoco retiene / almacena dicha información. Esto garantiza tu seguridad durante y después de la compra de tus entradas.

¿Qué ocurre si no puedo completar la compra del Ticket?:

Puede haber distintos motivos por los que una compra no se finaliza. En cualquier caso, es conveniente comprobar tu área de usuario para asegurarte si se ha completado o no, antes de volver a intentarlo. Si el ticket no aparece en dicha sección, puedes probar lo siguiente:

  1. Asegúrate siempre de tener una tarjeta válida y en vigor, tanto si realizas el pago con ella o si la tienes asociada a tu cuenta de Paypal.
  2. Asegúrate de que la tarjeta utilizada tiene saldo suficiente.
  3. Asegúrate de introducir los datos de tu tarjeta / cuenta de Paypal correctamente.
  4. Si te sigue dando problemas, reinicia el navegador o la aplicación que estés utilizando para gestionar la compra.
  5. Recuerda que en Ticketclub no podemos solucionar ningún problema asociado directamente con tu tarjeta de crédito / débito, el banco que autoriza este medio de pago, o tu cuenta de Paypal. Si fuera el caso, deberás recurrir al soporte de tu banco o Paypal para solucionar el problema.
  6. Si es posible, prueba con un método de pago diferente (otra tarjeta o en su defecto una cuenta de Paypal).
  7. Si la incidencia persiste, ponte en contacto con nuestro soporte detallando los pasos que ya has intentado y las comprobaciones que realizaste sobre tu medio de pago aquí.

¿Cómo utilizo mis entradas?:

No es necesaria la recogida previa de entradas en ninguna situación ni en ningún sitio. Tampoco es necesario que antes de ingresar a la sala, pases por la taquilla de venta de tickets.

En el día y hora del evento, debes ingresar directamente por la puerta principal de la sala con tus entradas impresas o en tu móvil.

¿Es necesario identificarse cuando se accede al evento?:

Nuestras entradas ya no son nominativas. Esto quiere decir que como las entradas no van asignadas a un nombre específico, ya no es necesario identificarse cuando se accede al evento. Este cambio de política mejora radicalmente el disfrute de las entradas ya que ahora no es necesario que el comprador y sus acompañantes entren juntos al evento y se pueden dar / regalar los tickets sin la necesidad de renombrarlos. Incluso este factor reduce muchísimo los tiempos de acceso al evento cuando existe gran afluencia de público en un mismo margen de tiempo. No obstante, recuerda que siempre debes llevar contigo algún documento en vigor que te permita identificarte adecuadamente en caso de:

  1. Que el personal de la sala te lo solicite por la razón que considere oportuna (por ejemplo: controlar la edad de quien intenta acceder a un evento para mayores de 18 años).
  2. Que alguna autoridad competente te lo solicite a efectos de identificarte tanto en el acceso como en el interior del recinto (por ejemplo: policía, guardia civil, etc.).

Protección de datos:

Ticketclub utiliza tu información personal únicamente para proveerte de entradas para los mejores eventos. No utilizamos esta información con fines comerciales ni la facilitamos a terceras partes.

Por otra parte, Ticketclub en su operativa online responsable y transparente (durante los pagos con tarjeta de crédito / Paypal), no tiene conocimiento alguno de los datos de la tarjeta utilizada por el cliente, ni tampoco retiene / almacena dicha información. Esto garantiza tu seguridad durante y después de la compra de tus entradas.

Seguridad de datos y fraudes:

El sistema de Ticketclub está diseñado cuidadosamente para poder ofrecer a sus usuarios una experiencia segura y transparente. Implementamos la tecnología más actual para responder satisfactoriamente a los estándares de seguridad exigidos por las autoridades reguladoras. Durante los pagos con tarjeta de crédito, Ticketclub no retiene ni almacena la información de pago. Esto garantiza tu seguridad incluso después de la compra de tus entradas.

Ticketclub nunca se pondrá en contacto contigo para solicitarte ningún tipo de información bancaria, referente a tu tarjeta de crédito o relacionada con cualquier medio de pago online alternativo. Si fuera el caso, te recomendamos negarte a dar información personal y ante la duda te sugerimos que te pongas en contacto inmediatamente con nosotros aquí.

Condiciones de uso:

  1. El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al recinto. Es el comprador quien debe hacerse responsable de la seguridad y protección de sus entradas. En ningún caso se hará ningún tipo de devolución ni compensación económica si sus entradas le son sustraídas, robadas, hackeadas o vulneradas en alguna forma.
  2. Cualquier entrada ilegible, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador del evento y al personal de la sala a privar a su portador del acceso al recinto.
  3. Sólo se considerará válida la primera entrada presentada en la sala (la que será VALIDADA por el sistema), y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada, o con el email /justificante de compra de la misma. Siendo este el caso, tampoco se hará posteriormente ningún tipo de devolución o compensación económica. Esto último, en relación al punto 1 de las condiciones de uso que aquí se describen.
  4. Recuerda que al entrar en el recinto podrían solicitarte que te identifiques con tu DNI o Pasaporte. En el caso en que el portador de la entrada no pudiera proveer la documentación pertinente al organizador / personal de la sala /autoridad competente, este último tiene el derecho de dar por no valida la/s entrada/s.
  5. No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas excepto en el ÚNICO caso de cancelación del evento. En el caso de cancelación, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra dentro de un periodo máximo de 1 mes a partir de la fecha en la que se celebraba el evento en cuestión.
  6. El portador de la entrada autoriza a la organización a efectuar las revisiones y registros pertinentes (mochila,bolsos , etc.), para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. Tanto en la entrada del evento como dentro del recinto si fuera necesario. Si el portador de la entrada se negara a cualquier tipo de registro o a proveer un documento oficial de identificación cuando este le sea solicitado, la organización estará autorizada a negarle el acceso al recinto o en su defecto a retirarle del interior de la sala. En todo caso y ante cualquier duda, 'La Organización se reserva el derecho de admisión'.
  7. La posesión de la entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.Tampoco da derecho a introducir dentro del recinto publicidades de otros organizadores, cámaras de foto para fotografiar el evento sin previa autorización, o el uso de cámaras de video para grabar parte o la totalidad del evento, sin contar con la autorización previa del organizador. Si fuera el caso, el portador de la entrada da su autorizacion a que la organizacion le pueda sustraer todo el material visual / fotografico utilizado para violar estas condiciones de uso, incluyendo tarjetas de memoria o cualquier soporte digital / analogico que sea utilizado para almacenar la informacion.
  8. El acceso a los eventos aquí publicados sólo es permitido para mayores de 18 años, salvo que se especifique lo contrario. Es obligación del interesado estar correctamente informado al respecto no pudiendo reclamar ningún tipo de compensación posterior en el caso en que se le negara el acceso a la sala por no cumplir con esta norma.
  9. Está totalmente prohibida la reventa de las entradas expedidas por este servicio. El personal de Ticketclub no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre entradas adquiridas por terceros en carácter de reventa o fuera de esta página web (en servicios como VIAGOGO, TICKETSWAP o similares). Si fuera el caso, el responsable de estas entradas siempre será el servicio que revende la entrada o en su defecto quien se beneficie económicamente de la reventa. En estos casos Ticketclub NO DARÁ ABSOLUTAMENTE NINGÚN TIPO DE SOPORTE al comprador de reventa. Ticketclub se reserva el derecho de eliminar de nuestro servicio sin previo aviso los datos del cliente que sea responsable de la reventa de una o varias entradas expedidas por nuestro sistema; así como la anulación de la o las entradas en cuestión.
  10. En el caso de existir cualquier tipo de limitación o restricción impuesta por las autoridades competentes (como es el caso de las órdenes Sanitarias referentes al COVID-19), el organizador y el personal de la sala serán los encargados de hacer cumplir dichas normas / restricciones dentro del espacio donde se celebra el evento. Para garantizar la seguridad de todos, el portador de la entrada debe obedecer y respetar las indicaciones que le sean señaladas / ordenadas con el fin de cumplir las normas necesarias que reflejen dichas restricciones. En el caso en que el portador de la entrada no acceda de buen grado a obedecer las indicaciones del personal de la sala y su comportamiento pudiera comprometer la seguridad del evento, el usuario podrá ser desalojado / expulsado del recinto sin derecho alguno a una retribución o compensación económica posterior.
  11. Lo mismo aplica en cuanto a las normas básicas de convivencia. El portador de la entrada deberá tener un comportamiento que garantice un desarrollo natural, agradable y seguro del evento. La violencia, la falta de respeto, la falta de higiene, la provocación, el estar bajo efectos del alcohol o drogas, portar objetos peligrosos o cualquier comportamiento que pudiera generar algún tipo de consecuencia / influencia negativa para sí mismo o para el resto de asistentes, dará lugar a que el usuario pueda ser desalojado / expulsado del recinto sin derecho alguno a una retribución o compensación económica posterior.
  12. En virtud de lo dispuesto en el art.59 del Real Decreto 2816/1982, el organizador del evento se reserva el 'derecho de admisión', lo que implica que puede decidir bajo criterios objetivos a quienes se les permite el acceso al recinto y a quienes no. El derecho de admisión se aplica conforme a la legislación vigente y los posibles criterios se encuentran perfectamente desarrollados a lo largo de este texto (Condiciones de uso).
  13. Disfruta del evento! :)